Abogados

Introducción

Nuestro fundador, el abogado Jan Joseph Bejar, ha estado ejerciendo derecho de inmigración en Estados Unidos desde 1983. El abogado Bejar esta certificado por el Consejo de Especialización Legal de la Barra de Abogados del Estado de California, como especialista en el área de derecho de Inmigración y Nacionalidad. Dada su especialización y conocimientos de la ley de inmigración, el abogado Bejar ha estado contribuyendo a la comunidad mediante la impartición de educación como profesor de derecho en la Universidad de San Diego por más de 15 años, y muchos de sus estudiantes se han convertido en algunos de los más destacados abogados y expertos de inmigración en California. Reconocido por su trabajo, ética, y éxito, el abogado Bejar ha sido seleccionado por varios abogados para ser incluido en Super Lawyers y ha recibido el más alto reconocimiento AV* bajo el proceso del directorio Martindale-Hubbell. Participan en nuestra firma con el abogado Bejar los abogados Nicole Leon, Susan P. Worm, y Jeremy P. Hunt, contribuyendo con su experiencia valiosa.

Para Conocer más Acerca de Nuestros Abogados Siga los Enlaces a Continuación.

Contacte un abogado respetado y con amplia experiencia. Contáctenos por correo electrónico a info@immigrationlawclinic.com ó por teléfono a nuestra oficina en San Diego al (619) 291-1112.

*Las marcas AV Preeminent EBV Distinguished son marcas certificadas de Reed Elsevier Properties, Inc., utilizadas de acuerdo con los estándares, políticas, y proceso de certificación de Martindale-Hubbell. Martindale-Hubbell es el conductor del proceso de rango. El rango recibido refleja las opiniones confidenciales de miembros de la barra de abogados y los jueces. Las especficaciones de rango Martindale-Hubbell analizan dos categorías: habilidad legal y estándares éticos generales.