Abogados de Visas en San Diego

El panorama de leyes de inmigración en Estados Unidos es complejo y constantemente cambiante. Por esa razón es importante consultar a un abogado competente con experiencia y con conocimientos que entienda las leyes y se mantenga al tanto de los cambios. Nuestra firma cuenta con abogados quienes comprenden con minuciosidad las leyes de inmigración y están al día con los cambios.

En las oficinas de Jan Joseph Bejar, A Professional Law Corporation, contamos con un entendimiento excepcional de las políticas y la ley de inmigración. Fundada en 1984, nuestra firma ha manejado un amplio rango de casos de inmigración a través de todo Estados Unidos. Manejamos todo desde extensiones de residencia permanente y visas de trabajo básicas hasta casos complicados de deportación ó expulsión, al igual que casos de inmigración mediante empleo, incluyendo solicitudes bajo el programa EB-5 para inversionistas extranjeros.

Representación de Clientes en un Amplio Rango de Asuntos de Inmigración a Través de los Estados Unidos

Aun cuando estamos localizados en San Diego, California, atendemos a clientes a través de todo Estados Unidos. Representamos a trabajadores, inversionistas, profesionistas, atletas, artistas, familias, e individuos quienes desean vivir y trabajar en los Estados Unidos. También asistimos a gente que quiere traer a un miembro de su familia a los Estados Unidos desde otro país. Manejamos un amplio rango de asuntos de inmigración, incluyendo:

  • Inmigración basada en familiares
  • Inmigración basada en negocios ó empleo
  • Defensa contra deportación
  • Naturalización y Ciudadanía

Manejamos Todo Tipo de Casos de Inmigración Desde el más Simple al más Complejo

Nuestra amplia experiencia nos hace una firma confiable y prestigiosa. Hemos manejado un número de casos de alto perfil y tenemos varias opiniones publicadas en el campo de inmigración. Uno de nuestros casos de más alto perfil recibió atención a través de todo el mundo, apareciendo en el Today Show, Good Morning America, 48 Hours, y Oprah Winfrey. Estamos capacitados para manejar desde el litigio mas complicado hasta el caso más sencillo. Nos comprometemos a asistir a inmigrantes y a proteger su derecho de vivir y trabajar en los Estados Unidos.

"Nuestra firma orgullosamente resuelve problemas de inmigración en una forma honesta y responsable."-Jan Joseph Bejar

Contacte en San Diego a Nuestros Abogados para la Defensa Contra la Expulsión ó Deportación Quienes Manejan Todo Tipo de Asuntos de Inmigración

Si tiene usted una pregunta acerca de su estado migratorio, visas de trabajo, proceso de deportación u otro asunto de inmigración podemos asistirle. Nuestros abogados están preparados para hablar con usted. Citas inmediatas pueden ser agendadas a solicitud de usted mediante el sistema de prepago. Contacte a nuestros abogados de visas en California por correo electrónico a info@immigrationlawclinic.com ó llamando a nuestra oficina en San Diego al (619) 291-1112. Nuestros servicios legales se ofrecen tanto en ingles como en español.