Abogados de Visas de Prometido/Prometida (Fiance) en San Diego

Es su derecho como ciudadano americano casarse con la persona que usted escoja sin tomar en consideración el país de origen ó la ciudadanía de dicha persona. También, como ciudadano americano, tiene usted derecho de someter una petición para traer a su prometido o prometida a los Estados Unidos y comenzar una vida aquí juntos. Mientras usted tiene esos derechos, también hay requisitos por cumplir. Uno de los requisitos es someter la documentación debidamente preparada para que su prometido/a ó esposo/esposa pueda entrar legalmente. Nuestra oficina tiene más de 25 años de experiencia asistiendo a clientes en casos de inmigración como estos.

En el despacho legal de Jan Joseph Bejar, A Professional Law Corporation cuidamos los intereses de nuestros clientes e intentamos ayudarles con sus casos de inmigración para que puedan seguir adelante con la seguridad de tener sus documentos en regla. Los extranjeros que desean adquirir estado legal en Estados Unidos casi siempre son entrevistados por las autoridades. El estar debidamente preparado y representado durante la entrevista provee a cada cliente las herramientas y la seguridad requeridas para mejor resolver esta situación. Localizados en San Diego, California, nuestra firma asiste a clientes a través de todo Estados Unidos con sus asuntos de inmigración.

¿Cuáles son los requisitos para una visa K-1(fiance visas/visa de prometido)?

La visa de fiance ó K-1 es una visa muy diferente de todas las otras opciones de visa. Uno de los miembros de la pareja tiene que ser ciudadano americano y el otro, el extranjero, debe estar fuera de los Estados Unidos. La pareja necesita haberse reunido en persona durante los dos años inmediatamente previos a someterse la solicitud y ambos deben estar legalmente libres para casarse. Por ultimo, el ciudadano americano deberá documentar que tiene la habilidad de mantener a su cónyuge económicamente en Estados Unidos.

El ciudadano somete la solicitud para la visa K-1 y una vez que la petición ha sido aprobada, el extranjero solicita la visa en el consulado americano, sometiéndose a una rigurosa entrevista para determinar si el ó ella es elegible para ingresar a los Estados Unidos. La visa permite una entrada con el propósito de contraer matrimonio. Una vez que la pareja está en Estados Unidos, las partes tienen 90 días para casarse y solicitar el cambio de estado migratorio del extranjero. Por un periodo de dos años el inmigrante tendrá residencia permanente condicional en Estados Unidos, la cual puede ser cambiada a residente permanente. Un error frecuentemente cometido por las parejas es seleccionar una fecha de boda en Estados Unidos y hacer arreglos importantes. Asumen que la visa les será otorgada y que será otorgada inmediatamente o dentro de un cierto periodo que consideran lógico. Sin embargo, sus expectativas en ocasiones son poco realistas ya que no están familiarizados con el tiempo y requisitos necesarios para exitosamente procesar una visa de fiance. Mientras que la pagina del Servicio de Inmigración ("USCIS") provee información acerca de los tiempos generalmente considerados necesarios para procesar cada solicitud, muy frecuentemente son incorrectos y no toman en consideración el tiempo que requiere el Departamento de Estado, una segunda agencia que forma parte del tramite, para procesar la segunda parte de la solicitud.

Contacte a nuestros abogados de inmigración para visas K-1 en San Diego California

Si esta usted contemplando casarse con un individuo de otro país, muy probablemente necesitara asistencia para someter la documentación. Nuestros abogados para visas de fiancé en San Diego pueden proveerle asistencia experta a través de todo el proceso. Contáctenos por correo electrónico a info@immigrationlawclinic.com ó al (619) 291-1112.