Abogados de Ajuste de Estado o Condición Migratoria en San Diego, California

En nuestro despacho jurídico, uno de los servicios más importantes que ofrecemos es el ajuste de estado o condición migratoria. Esto generalmente aplica a individuos que ya están en Estados Unidos y quienes quieren solicitar residencia permanente (inmigración). Nuestra firma en San Diego, CA asiste a individuos a través de todo Estados Unidos con este proceso.

¿Cuál es el proceso para ajustar estado o condición migratoria?

El bufete jurídico de Jan Joseph Bejar, A Professional Law Corporation tiene más de 25 años de experiencia en derecho de inmigración en Estados Unidos. Tenemos los conocimientos y entendemos el proceso para guiar a nuestros clientes a través de este sistema. Asistimos a nuestros clientes con:

  • Encontrar la base de correcta para inmigrar
  • Preparar y someter la petición
  • Verificar la disponibilidad de visas en el boletín de visas
  • Someter la solicitud para inmigrarse ó ajustar estado o condición migratoria
  • Entrevistas con el Servicio de Inmigración
  • Darle seguimiento a su caso hasta llegar a una resolución

Resolución de Problemas y Retos

Para muchas personas tener presencia ilegal ó sin autorización en los Estados Unidos presenta un problema serio. Algunas personas no se dan cuenta de que su visa se ha vencido y que su estatus o derecho de permanecer en EUA ha caducado, y que si salen de Estados Unidos y tratan de regresar pueden ser castigados por 10 años. Este problema puede ocurrir aun cuando hayan logrado volver a entrar legal y exitosamente. Nuestros abogados pueden asistir ó ayudar con este tipo de situaciones. Nos aseguramos de revisar el historial de cada persona y buscar la manera legal y correcta de ajustar su estado para que su presencia en Estados Unidos sea legal. Esto requiere poner atención especial a las circunstancias específicas de cada cliente; no hay dos casos iguales y el análisis cuidadoso y correcto es esencial. Nuestra oficina se enorgullece de brindar a cada cliente con el tiempo y la atención necesaria para lograr esto.

Muchos de nuestros clientes nos dicen que entraron a Estados Unidos ilegalmente. Nos tomamos el tiempo de preguntarle a cada uno de nuestros clientes como es que entraron ilegalmente, que es lo que significa esto ya que necesitamos conocer a fondo los detalles de su caso para poder ayudarle. Por ejemplo, si usted entro caminando ó manejo a través de la frontera, y no se le hicieron preguntas, el abogado puede argumentar que usted fue inspeccionado y admitido a EUA. Nuestros abogados expertos han exitosamente argumentado esto en varias ocasiones y han podido asistir a clientes a desarrollar puntos importantes para sus casos.

Contacte a nuestros abogados de estado migratorio en California. Nuestros abogados de ajuste de estado en San Diego comprenden las reglas complicadas de inmigración y pueden ayudarle. Es sumamente importante que usted tenga un abogado con experiencia que se mantenga al margen de los cambios más recientes para poder ayudarle, ya que si no somete formas debidamente preparadas, su solicitud puede sufrir retrasos ó ser negada. Para agendar una consulta personal contáctenos por correo electrónico a [email protected] ó al (619) 291-1112.