Abogados de Asilo, Recursos Contra Deportación y Perdones

Si se encuentra usted involucrado en un juicio de inmigración o apelación probablemente este usted preocupado respecto a la resolución de su caso. Las personas en proceso de expulsión provienen de una gran variedad de circunstancias. Posiblemente tuvo usted una visa de visitante que venció. A lo mejor escapo usted de una situación peligrosa en su país de origen y se encuentra usted ahora indocumentado. Quizás fue usted detenido por un oficial de policía por exceso de velocidad y no tenia documentación. O, posiblemente tenía usted una visa para asistir a la universidad y dejo de hacerlo. Como sea que haya usted llegado al proceso de expulsión, la experiencia es intimidante y desgastante.

En las oficinas legales de Jan Joseph Bejar, A Professional Law Corporation, podemos representarle en su caso de expulsión o deportación. Nuestros abogados de inmigración con amplia experiencia conocen a fondo los diversos recursos que pueden utilizarse para defender a usted contra la expulsión. Si una persona es expulsada o deportada de los Estados Unidos, él o ella, generalmente, no podrá regresar por un mínimo de 10 años. Consecuentemente, presentar una defensa solida y eficiente es imperativo para proteger su derecho de permanecer en Estados Unidos.

Nosotros Creamos Defensas Solidas y Eficientes Para Nuestros Clientes

Puede haber varios argumentos a la disposición de un abogado para defender a usted, incluyendo someter solicitudes para perdones y asilo. Una de las cualidades principales de nuestra firma es el que desarrollamos defensas creativas y éticas para nuestros clientes. A menudo nos encontramos con personas que creen que sus casos no tienen remedio. Cuando otros abogados no han podido encontrar un remedio al problema de algún cliente, nuestros abogados encuentran una solución. Simplemente no aceptamos "no" como respuesta: encontramos la manera de darle esperanza a nuestros clientes. Algunas de las defensas en las cuales tenemos amplia experiencia incluyen las siguientes:

  • Cancelación de Expulsión: Para aquellas personas que no son aun residentes permanentes, si reúnen ciertos requisitos estrictos, este recurso permite que se le otorgue la residencia permanente. Si usted ya es residente permanente y está usted en proceso de expulsión por haber cometido un crimen ó violado las leyes de inmigración, aun cuando no haya sido convicto, cancelación de expulsión provee una oportunidad única en la vida para conservar su residencia permanente no obstante la violación cometida.
  • Perdón ó Exención: Existen varios tipos de perdones o exenciones que pueden utilizarse para tratar de evitar la deportación. Bajo varias circunstancias diferentes, un abogado puede argumentar que la corte debe perdonar ciertas violaciones a la ley cometidas por usted, si gana, podrá permanecer en Estados Unidos.
  • Asilo: Si usted es un inmigrante presente en EUA quien tiene miedo de volver a su país de origen por temor a sufrir persecución basado en su raza, nacionalidad, religión, creencias políticas o membrecía en un grupo social específico, puede ser elegible para recibir asilo en los Estados Unidos. El asilo permite a un inmigrante a permanecer en EUA para evitar ser maltratado. Los casos de asilo están sujetos a reglas muy especificas y es ampliamente recomendado que trabaje usted con uno de nuestros abogados quien podrá asistirle a debidamente cumplir con esos requisitos para evitar problemas serios.
  • Convención de las Naciones Unidas Contra la Tortura: Si es usted un inmigrante quien tiene miedo de volver a su país porque tiene un temor debidamente fundamentado de que sufrirá tortura al regresar, su abogado puede argumentar que usted debe poder permanecer en Estados Unidos.
  • Salida Voluntaria: Si la corte decide que es usted expulsable y no tiene otro recurso para permanecer en Estados Unidos, una opción a su disposición es la salida voluntaria. Mientras que esto requiere que usted cubra los gastos de su viaje de regreso a su país, y en algunos casos es necesario que deposite usted una fianza de $500, también significa que no será usted deportado de los Estados Unidos y no será sujeto a los problemas que una orden de deportación conlleva. Es posible que aun así este usted sujeto a un castigo prohibiéndole la entrada a EUA y es recomendable consultar con un abogado competente antes de tomar cualquier decisión.

Abogados de Perdones ó Exenciones en San Diego, California

Nuestros abogados en San Diego tienen experiencia y se interesan en cuidar los derechos de nuestros clientes. Si requiere un abogado de recursos contra deportación, perdones y asilo para analizar su situación, contacte nuestra firma para obtener una consulta personal por correo electrónico al [email protected] ó por teléfono al (619) 291-1112.