Abogados de Permisos Temporales de Trabajo en San Diego

Miles de trabajadores inmigrantes son recibidos en Estados Unidos cada año. Frecuentemente la gente confunde un permiso de trabajo con una visa de trabajo para poder ingresar a Estados Unidos. En la realidad, un trabajador extranjero requiere una visa de trabajo. Existen diferentes categorías de visas de trabajo que permiten a profesionistas a entrar a EUA. Cada categoría tiene sus requisitos específicos. Seguir las reglas es importante para asegurar que su estado migratorio se maneje debidamente. Nuestra oficina puede guiarle a través del proceso.

En el despacho legal de Jan Joseph Bejar, A Professional Corporation, asistimos a clientes con sus asuntos de inmigración con dedicación. Localizados en California, nuestros abogados de permisos temporales de trabajo atienden a clientes a través de todo Estados Unidos. Fundada en principios de respeto y servicios a clientes particularizados, nuestra firma tiene más de 25 años de experiencia en el manejo de permisos temporales de trabajo. Nuestros abogados pueden asistirle con el proceso.

¿Que Tipos de Visas de Trabajo Existen?

Cada visa tiene un propósito diferente y está enfocado en diferente tipo de trabajo. Algunas de las visas más populares son:

  • Visas E-1: Esta visa permite a un ciudadano de un país con el cual Estados Unidos mantiene un tratado de comercio y navegación a entrar a EUA con el propósito de llevar a cabo comercialización internacional entre EUA y el país de dicha persona.
  • Visas E-2: Si un ciudadano de un país con el cual Estados Unidos mantiene un tratado invierte una cantidad de dinero substancial en una empresa estadounidense, esta visa puede estar a su disposición.
  • Visas H-1B: Esta visa está a disposición de una persona que trabaje en una profesión especializada. Requiere conocimientos considerables en la disciplina de trabajo específica y un título universitario o su equivalente.
  • Visas H-2: Existen dos tipos de visa H-2. La primera es para trabajadores agrícolas temporales mientras que la segunda se enfoca en trabajadores temporales no agrícolas.
  • Visas L-1: Esta visa permite a una empresa a transferir a un empleado de nivel gerencial, ejecutivo o con conocimientos especializados a una filial en Estados Unidos. El empleador necesita tener dos empresas, una en EUA y otra en el extranjero, el empleado a ser transferido necesita haber trabajado para la empresa en el extranjero por un mínimo de un año dentro de los tres años previos a hacerse la solicitud como ejecutivo, supervisor o en una capacidad especializada.
  • Visas O: Esta visa es para personas que poseen habilidades o logros extraordinarios. Existe un rango de aéreas educativas dentro de las cuales puede uno calificar, incluyendo las ciencias, artes, educación, actividades empresariales, y deportes.
  • Visas P: Este grupo de visas se enfoca en solicitantes que poseen reconocimiento internacional como atletas ó artistas prominentes. Estas visas también pueden utilizarse para traer a artistas en programas recíprocos de intercambio, ó programas culturales específicos.
  • Visas R: Esta visa es utilizada por trabajadores religiosos quienes desean ingresar a EUA a trabajar en una ocupación religiosa.

Complicaciones con Visas de Trabajo en Estados Unidos

Los permisos de trabajo en EUA proveen una excelente oportunidad para que un trabajador pueda entrar a Estados Unidos para compartir sus logros y habilidades. Sin embargo, obtener estas visas no es tan sencillo como parece. Por esta razón es importante contar con la asistencia de un abogado con experiencia para resolver este proceso.

Localizados en San Diego, California: Abogados de Permisos de Trabajo en Estados Unidos manejando todo tipo de asuntos de inmigración

Si necesita a un abogado para asistirle con la solicitud de un permiso de trabajo, nuestro despacho le puede ayudar. Contáctennos por correo electrónico a [email protected] o llamando al (619) 291-1112.