Abogados de Inmigración en San Diego

Si usted ó su familia necesitan un abogado calificado con experiencia y con compasión para manejar sus asuntos de inmigración, nuestro despacho le puede ayudar. Una de las partes más gratificantes de nuestro servicio como abogados es la oportunidad de reunir a las familias y a su vez guiamos cuidadosamente a clientes con casos complicados y difíciles. Nuestro despacho legal está dedicado a proveer las mejores soluciones para los problemas de inmigración de nuestros clientes.

En las oficinas de Jan Joseph Bejar, A Professional Law Corporation nuestros abogados son reconocidos por su honestidad, experiencia, y ética de trabajo. Localizados en San Diego, nuestra firma, enfocada exclusivamente en asuntos de inmigración, maneja casos a través del sur de California y los Estados Unidos.

Nuestros Abogados con Experiencia Manejan Todo Tipo de Asuntos de Inmigración.

Nuestros abogados de inmigración en San Diego manejan todo tipo de asuntos de inmigración. Desde casos pequeños requiriendo consejos legales hasta apelaciones de inmigración complicadas, nuestros abogados con experiencia lo han visto todo. Buscamos soluciones creativas, inteligentes y éticas para proveer a nuestros clientes con las mejores alternativas a sus circunstancias. Nuestra práctica incluye:

  • Inmigración basada en relación familiar: Ayudamos a reunir familias proporcionando consejos legales en todo tipo de casos relacionados con inmigración familiar. Aconsejamos a clientes con respecto a la mejor y más eficiente manera de obtener la ciudadanía americana, mudar a un familiar a los Estados Unidos ó la mejor manera de traer a un prometido ó prometida a los Estados Unidos. También asistimos a clientes con la preparación correcta de su solicitud de ajuste de estado migratorio. Cuando se trata de algo tan importante como su familia, necesita usted contratar a un abogado con experiencia que maneje su asunto debidamente para asegurarse que toda su familia quede reunida.
  • Inmigracion basada en negocios y empleo: Nuestra firma tiene amplia experiencia con asistir a trabajadores a obtener visas de trabajo. La firma puede asistirle con determinar cuál es la mejor visa para su situación al igual que aconsejarle acerca de la manera de procesar el trámite en la forma más expedita.
  • Deportación: Si usted está enfrentando la posibilidad de ser deportado de los Estados Unidos, nuestra firma lo defenderá de manera tenáz y efectiva. Presentaremos todas las defensas a su disposición, y prepararemos cuidadosamente cada solicitud para cualquier recurso para el cual sea usted elegible para permitirle permanecer en los Estados Unidos.

Contacte a nuestros abogados de ciudadanía en California:

Si necesita usted asistencia para proteger su derecho de vivir y trabajar en los Estados Unidos ó necesita asistencia para traer a un familiar a los Estados Unidos, manejaremos su caso con todo el cuidado necesario. Para contactar a un abogado en nuestra oficina en San Diego, llame al (619) 291-1112 ó contáctenos en línea al info@immigrationlawclinic.com.