Abogados Para Visas H-1B en San Diego

Para un profesionista que solicita una visa H-1B, lo más probable es que el tiempo sea contado. Usted no tiene el lujo de cometer errores en la petición de 35 páginas requeridas para obtener este tipo de visa. Nuestros abogados tienen los conocimientos y experiencia necesarios para manejar sus documentos eficientemente y con atención a detalle para lograr el resultado deseado desde el principio.

La oficina de Jan Joseph Bejar, A Professional Law Corporation tiene más de 25 años de experiencia en el manejo de todo tipo de asuntos de inmigración. Localizado en San Diego, California, ejercemos exclusivamente en el área de derecho de inmigración. Nuestro fundador, el abogado Bejar, es especialista certificado por la Mesa de Especialización de la Barra de Abogados del Estado de California en el área de derecho de inmigración y nacionalidad.

¿Por qué es tan requerida la visa H-1B?

La visa H-1B es una visa emitida a profesionistas en ocupaciones especializadas como abogados, arquitectos, científicos e ingenieros, etc. Hay un número limitado de visas H-1B permitidos en cada año. Esta visa es altamente deseada en particular porque puede obtenerse con rapidez y es efectiva hasta por seis años. La rapidez del proceso facilita las cosas para el profesionista, durante los seis años de validez de la visa puede usted solicitar residencia permanente en los Estados Unidos siempre y cuando su patrón este de acuerdo.

¿Cuáles son los materiales necesarios para adquirir una visa H-1B?

Para obtener una visa H-1B requerirá usted varios documentos, incluyendo los siguientes:

  • Diploma universitario profesional (Licenciatura, maestría, ó doctorado)
  • Kardex de calificaciones de todas las materias que ha cursado
  • Evaluación de su diploma por un evaluador de credenciales
  • Petición de su patrón con oferta de sueldo apropiado, la cual prepara nuestra oficina
  • Documentación para demostrar que su empleador tiene los medios para pagar el sueldo que se le ha ofrecido

Contacte a nuestros abogados de visa H-1B en San Diego, California

Nuestra firma puede asistirle a preparar la documentación necesaria para obtener una visa H-1B. Contacte nuestros abogados de visa H-1B por correo electrónico al info@immigrationlawclinic.com ó (619) 291-1112.