Abogados de Residencia Permanente en San Diego

Dos de las maneras más comunes de obtener residencia permanente (inmigración) son a través de un familiar quien es ciudadano de los Estados Unidos ó Residente Permanente, ó por medio de un patrón ó empleador que requiere de los conocimientos y experiencia particulares de usted. Si es usted una persona tratando de reunirse con su familia ó un empleador tratando de mantener a un trabajador calificado en Estados Unidos, nuestra firma puede ayudarle con su asunto de inmigración.

En las Jan Joseph Bejar nos preocupamos por los inmigrantes y sus familias. Nuestro compromiso y dedicación a nuestros clientes es evidente en la forma en la que manejamos cada caso. Una de las partes más gratificantes de nuestro trabajo como abogados es unir familias y asistir a patrones a mantener a trabajadores especializados a quienes necesitan en Estados Unidos. Nuestro fundador el abogado Jan Joseph Bejar, es abogado certificado por la Mesa de Especialización de la Barra de Abogados del Estado de California en derecho de inmigración y nacionalidad. Si usted quiere un abogado certificado especialista para trabajar en su caso de inmigración, contáctenos al (619) 291-1112.

¿Qué tipo de residencia permanente existe?

Nuestra firma puede asistirle a obtener su residencia permanente en una de dos maneras:

  • Inmigración por medio de familiares: Los ciudadanos americanos y residentes permanentes legales tienen el derecho de someter una petición para traer a ciertos miembros de su familia para vivir permanentemente en Estados Unidos. La meta detrás de este tipo de inmigración es promover la unidad familiar. Existen diferentes tiempos de espera para miembros de familia, dependiendo de la relación de cada persona con el ciudadano ó residente que lo está solicitando, al igual que el país de origen del solicitante. Para encontrar la mejor manera de unir a su familia en Estados Unidos necesita usted hablar con un abogado experto en nuestra firma. Permítanos unir a su familia.
  • Inmigración por medio de patrones ó empleo: Otra manera de obtener la residencia permanente es por medio de una petición basada en empleo. Este es el proceso de certificación laboral, lo cual significa que el patrón necesita someter una petición al Departamento de Trabajo para el empleado. Esta petición necesita indicar que no hay una persona calificada en Estados Unidos disponible para llevar a cabo el trabajo que hace el extranjero. Además, el patrón necesita demostrar que el está dispuesto a pagar el sueldo prevalente para el puesto. Nuestra firma puede asistir con este tipo de petición.

Contacte a nuestros abogados para residencia permanente en California

Nuestros abogados de inmigración en San Diego, California podrán guiarlo a través del proceso de inmigración. Puede usted contactar nuestro bufete por correo electrónico a [email protected] ó por teléfono al (619) 291-1112 para concertar una consulta personal.