Contactos

Por más de 25 anos nuestras oficinas han prestado servicios de alta calidad a nuestros clientes sobre un amplio rango de asuntos de inmigración en Estados Unidos. Localizados en San Diego, California, nos tomamos el tiempo necesario para conocer a nuestros clientes y así comprender a fondo sus asuntos de inmigración. Nuestros servicios especializados no tienen igual. Si usted está enfrentando un asunto de inmigración es importante que contrate a un abogado con experiencia y conocedor de la ley para guiarle a través de su situación. Contacte a las oficinas de Jan Joseph Bejar, A Professional Law Corporation llenando el siguiente formulario o llamándonos al 619-291-1112.

Descargo de Responsabilidad

El uso del Internet o este método de comunicación con nuestras oficinas o con cualquier miembro de nuestras oficinas no establecen una relación formal de representación oficial entre abogado y cliente. Información confidencial o que requiera atención inmediata no debe de enviarse por este medio.

Law Offices of Jan Joseph Bejar, A.P.L.C.
3230 Fifth Avenue, Suite 100
San Diego, CA 92103
Phone: 619-291-1112
Fax: 619-291-1102
Mapa e Indicaciones

We are open Monday to Friday, from 8:30 a.m. to 5:30 p.m., and we accept Visa, MasterCard, Discover and American Express.

For our clients’ convenience we offer English and Spanish speaking services.

Trump administration now wants to replace properly trained and experienced asylum officers with Border Patrol officers with 5 weeks training to conduct credible fear interviews. Quality and justice once again sacrificed for speed by Trump.

Jóvenes DACA en peligro.
Los jóvenes que se han visto beneficiados con el programa DACA se podrán ver perjudicados si no renuevan su DACA antes del fallo de la corte suprema de la nación que será en junio de 2020.
Lo recomendable es que se renueve dicho permiso aún si el permiso vence despues de la fecha del fallo de la corte que sera en junio de 2020.