CORONA VIRUS / COVID-19 ADVISORY

Due to the health risks posed by the Corona Virus tragedy, our office is following the directives of the governor of California in order to minimize the risks to our staff, our clients and our community. Our office will continue to operate fully, as it has thus far, observing our normal schedule, Monday through Friday from 8:30 a.m. to 5:30 p.m. We will continue to schedule appointments to meet with clients and will do this via ZOOM or Telephone only.

If you would like to schedule an appointment with any of our lawyers or staff members, please do so by calling our office at (619) 291-1112. You can also contact us via e-mail at [email protected]

Thank you for your understanding.

AVISO DE CORONA VIRUS / COVID-19

Debido a los riesgos para la salud planteados por la tragedia del Virus Corona, nuestra oficina está siguiendo las directivas del gobernador de California para minimizar los riesgos para nuestro personal, nuestros clientes y nuestra comunidad. Nuestra oficina seguirá funcionando a pleno, como lo ha hecho hasta ahora, cumpliendo con nuestro horario habitual, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. Continuaremos programando citas para reunirnos con los clientes y lo haremos solo a través de ZOOM o por teléfono.

Si desea programar una cita con alguno de nuestros abogados o miembros del personal, hágalo llamando a nuestra oficina al (619) 291-1112. También puede contactarnos por correo electrónico a [email protected]

Gracias por su comprensión.

Resolving Immigration Problems
In An Honest & Responsible Manner

Abogados de Inmigración en San Diego

La ley de inmigración es demasiado complicada para que una persona maneje su caso por si solo, generalmente. Si está usted tratando de convertirse en ciudadano americano o asistir a un familiar a mudarse a los Estados Unidos, usted se enfrenta a leyes complejas y papeleo confuso. Nuestros abogados pueden ayudarle a comprender como las leyes afectan su situación en detalle, y podemos guiarlo a través de todos los aspectos de su caso de inmigración.

En las oficinas de Jan Joseph Bejar, A Professional Law Corporation ejercemos exclusivamente en el área de derecho de inmigración. Nuestra firma maneja inmigración basada en familiares, inmigración basada en negocios, inversión y empleo, asuntos de ciudadanía y naturalización, y en casos de deportación. Estamos localizados en la ciudad y condado de San Diego, California y representamos a clientes a través de todo Estados Unidos y ocasionalmente ofrecemos consultas en la ciudad de México. Pida informes referentes a horario de citas en la Ciudad de México llamando al (619) 291-1112.

Servicios Profesionales con Experiencia y Soluciones Legales

Establecido en 1984, nuestro despacho jurídico ha manejado más de cinco mil casos de inmigración. Nuestro fundador, el abogado Bejar, es un reconocido abogado de inmigración en Estados Unidos y esta certificado por el Consejo de Certificación y Especialización Legal de la Barra de Abogados del Estado de California como especialista en derecho de Inmigración y Nacionalidad.

“Damos a nuestros clientes el mejor servicio y encontramos soluciones a problemas. No rechazamos a ninguna persona sin una solución razonable, inteligente, y practica.”– Abogado Bejar

Comprometidos a Asistir al Inmigrante

En el despacho de Jan Joseph Bejar, A Professional Law Corporation, nos interesamos por el inmigrante y su familia. Para atender a nuestros clientes ofrecemos servicios individualmente enfocados a reunir las necesidades de cada persona a quien servimos. Nuestros abogados se toman el tiempo de estudiar las condiciones de cada cliente. Nuestra meta es comprender completamente los hechos que son más importantes en la situación de cada uno de nuestros clientes y encontrar la solución legal adecuada.

Contacte a Nuestros Abogados de Naturalización En San Diego, California Quienes Manejan Todo Tipo de Asuntos de Inmigración.

Si usted tiene un problema de inmigración, sería oportuno hablar con un abogado especialista en inmigración y con experiencia en San Diego a la brevedad posible. Puede usted agendar una consulta personal, por teléfono, correo electrónico ó en persona. Contáctenos por correo electrónico a [email protected] ó llame a nuestra firma en San Diego, California al (619) 291-1112. Nuestra oficina está abierta de las 8:30 de la mañana a las 5:30 de la tarde y aceptamos pago mediante tarjeta de crédito visa ó mastercard. Para conveniencia de nuestros clientes ofrecemos nuestros servicios en español e ingles.

We are open Monday to Friday, from 8:30 a.m. to 5:30 p.m., and we accept Visa, MasterCard, Discover and American Express.

For our clients’ convenience we offer English and Spanish speaking services.