CORONA VIRUS / COVID-19 ADVISORY

Due to the health risks posed by the Corona Virus tragedy, our office is following the directives of the governor of California in order to minimize the risks to our staff, our clients and our community. Our office will continue to operate fully, as it has thus far, observing our normal schedule, Monday through Friday from 8:30 a.m. to 5:30 p.m. We will continue to schedule appointments to meet with clients and will do this via ZOOM or Telephone only.

If you would like to schedule an appointment with any of our lawyers or staff members, please do so by calling our office at 619-291-1112. You can also contact us via e-mail at [email protected]

Thank you for your understanding.

AVISO DE CORONA VIRUS / COVID-19

Debido a los riesgos para la salud planteados por la tragedia del Virus Corona, nuestra oficina está siguiendo las directivas del gobernador de California para minimizar los riesgos para nuestro personal, nuestros clientes y nuestra comunidad. Nuestra oficina seguirá funcionando a pleno, como lo ha hecho hasta ahora, cumpliendo con nuestro horario habitual, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. Continuaremos programando citas para reunirnos con los clientes y lo haremos solo a través de ZOOM o por teléfono.

Si desea programar una cita con alguno de nuestros abogados o miembros del personal, hágalo llamando a nuestra oficina al 619-291-1112. También puede contactarnos por correo electrónico a [email protected]

Gracias por su comprensión.

Resolving Immigration ProblemsIn An Honest & Responsible Manner

Abogados de Audiencias y Apelaciones

El estar envuelto en un juicio de deportación ó expulsión, ó en una apelación es una experiencia emocional sumamente desgastante. Estos procesos traen consigo un alto nivel de inseguridad. Las preguntas que frecuentemente se hace uno en estas circunstancias incluyen ¿Qué puedo hacer? ¿A dónde iré? ¿Qué pasara con mis hijos? En circunstancias importantes como esta, usted no quiere tener que ver hacia atrás y preguntarse si el resultado hubiera sido diferente si hubiera tenido un abogado con experiencia quien le hubiera ayudado con su asunto.

En el bufete jurídico de Jan Joseph Bejar, a Professional Law Corporation, nuestra oficina se ha enfocado exclusivamente en asuntos de inmigración por más de un cuarto de siglo. Nuestros abogados en San Diego, California, manejan audiencias complicadas y apelaciones para nuestros clientes a través de todo Estados Unidos.

Audiencias de Expulsión (Deportación)

Una persona puede estar enfrentando un proceso de expulsión (deportación) si el o ella ha violado las leyes de inmigración en Estados Unidos. El proceso de expulsión comienza cuando el extranjero recibe el Aviso de Comparecencia (NTA) por parte del Departamento de Seguridad Interna (Homeland Security). El NTA requerirá al extranjero a comparecer ante un juez de inmigración. En muchos casos una persona puede caer en proceso de expulsión como resultado de una acción penal o como resultado de un contacto con las autoridades tan insignificante como una infracción de transito.

Usted necesita saber que tiene derecho de tener un abogado en este proceso de expulsión. Debido a que las consecuencias pueden ser serias, es recomendable contar con un abogado con experiencia para ayudarle a resolver este tipo de caso. Un buen abogado puede desarrollar una defensa solida para mantenerlo en Estados Unidos.

Abogados de Apelaciones en San Diego, California

Hay varias formas de enfrentar una decisión desfavorable en un caso de inmigración. Una apelación es una forma de solicitar que la decisión de la corte sea revisada por una corte más alta. Las apelaciones de inmigración son decididas por la Mesa de Apelaciones de Inmigración. La Mesa examinara lo que ha sucedido durante el juicio. Usted tiene que estar consciente de que las apelaciones están sujetas a fechas y tiempos limitados e inflexibles. Es sumamente importante contactar a un abogado de inmediato cuando se trata de someter una apelación.

Abogados de Audiencias de Inmigración y Apelaciones

Contacte a nuestra firma mediante correo electrónico en [email protected] o por teléfono al 619-291-1112. Para la conveniencia de nuestros clientes ofrecemos nuestros servicios en español.

We are open Monday to Friday, from 8:30 a.m. to 5:30 p.m., and we accept Visa, MasterCard, Discover and American Express.

For our clients’ convenience we offer English and Spanish speaking services.