Abogados de Visas en San Diego

El panorama de leyes de inmigración en Estados Unidos es complejo y constantemente cambiante. Por esa razón es importante consultar a un abogado competente con experiencia y con conocimientos que entienda las leyes y se mantenga al tanto de los cambios. Nuestra firma cuenta con abogados quienes comprenden con minuciosidad las leyes de inmigración y están al día con los cambios.

En las oficinas de Jan Joseph Bejar, A Professional Law Corporation, contamos con un entendimiento excepcional de las políticas y la ley de inmigración. Fundada en 1984, nuestra firma ha manejado un amplio rango de casos de inmigración a través de todo Estados Unidos. Manejamos todo desde extensiones de residencia permanente y visas de trabajo básicas hasta casos complicados de deportación ó expulsión, al igual que casos de inmigración mediante empleo, incluyendo solicitudes bajo el programa EB-5 para inversionistas extranjeros.

Representación de Clientes en un Amplio Rango de Asuntos de Inmigración a Través de los Estados Unidos

Aun cuando estamos localizados en San Diego, California, atendemos a clientes a través de todo Estados Unidos. Representamos a trabajadores, inversionistas, profesionistas, atletas, artistas, familias, e individuos quienes desean vivir y trabajar en los Estados Unidos. También asistimos a gente que quiere traer a un miembro de su familia a los Estados Unidos desde otro país. Manejamos un amplio rango de asuntos de inmigración, incluyendo:

  • Inmigración basada en familiares
  • Inmigración basada en negocios ó empleo
  • Defensa contra deportación
  • Naturalización y Ciudadanía

Manejamos Todo Tipo de Casos de Inmigración Desde el más Simple al más Complejo

Nuestra amplia experiencia nos hace una firma confiable y prestigiosa. Hemos manejado un número de casos de alto perfil y tenemos varias opiniones publicadas en el campo de inmigración. Uno de nuestros casos de más alto perfil recibió atención a través de todo el mundo, apareciendo en el Today Show, Good Morning America, 48 Hours, y Oprah Winfrey. Estamos capacitados para manejar desde el litigio mas complicado hasta el caso más sencillo. Nos comprometemos a asistir a inmigrantes y a proteger su derecho de vivir y trabajar en los Estados Unidos.

“Nuestra firma orgullosamente resuelve problemas de inmigración en una forma honesta y responsable.”-Jan Joseph Bejar

Contacte en San Diego a Nuestros Abogados para la Defensa Contra la Expulsión ó Deportación Quienes Manejan Todo Tipo de Asuntos de Inmigración

Si tiene usted una pregunta acerca de su estado migratorio, visas de trabajo, proceso de deportación u otro asunto de inmigración podemos asistirle. Nuestros abogados están preparados para hablar con usted. Citas inmediatas pueden ser agendadas a solicitud de usted mediante el sistema de prepago. Contacte a nuestros abogados de visas en California por correo electrónico a [email protected] ó llamando a nuestra oficina en San Diego al (619) 291-1112. Nuestros servicios legales se ofrecen tanto en ingles como en español.

We are open Monday to Friday, from 8:30 a.m. to 5:30 p.m., and we accept Visa, MasterCard, Discover and American Express.

For our clients’ convenience we offer English and Spanish speaking services.

Trump administration now wants to replace properly trained and experienced asylum officers with Border Patrol officers with 5 weeks training to conduct credible fear interviews. Quality and justice once again sacrificed for speed by Trump.

Jóvenes DACA en peligro.
Los jóvenes que se han visto beneficiados con el programa DACA se podrán ver perjudicados si no renuevan su DACA antes del fallo de la corte suprema de la nación que será en junio de 2020.
Lo recomendable es que se renueve dicho permiso aún si el permiso vence despues de la fecha del fallo de la corte que sera en junio de 2020.